Certificado ENS

Certificaciones · 05-06-2023

¡Gran noticia para compartir! Nos complace anunciar que hemos obtenido la renovación del certificado ENS (Esquema Nacional de Seguridad). Este logro demuestra nuestro compromiso con la seguridad de la información y consolida nuestro estatus como organización confiable y segura.

El certificado ENS es un reconocimiento oficial en el ámbito de la seguridad de la información en España. Se basa en estándares internacionales y establece requisitos rigurosos para garantizar la protección de los datos y la continuidad del negocio. Obtener este certificado demuestra que hemos implementado un sólido sistema de gestión de la seguridad de la información, cumpliendo con los requisitos exigidos por las autoridades competentes.

Nuestra obtención del certificado ENS refuerza nuestra posición como líderes en seguridad de la información y demuestra nuestro compromiso con la protección de los datos de nuestros clientes y socios comerciales. Además, garantiza que nuestras operaciones cumplen con los más altos estándares de seguridad y que seguimos las mejores prácticas del sector.

Continuaremos invirtiendo en nuestra seguridad de la información y en la mejora continua de nuestros procesos para garantizar la protección de los datos confidenciales y la confianza de nuestros clientes. Estamos comprometidos en mantener un entorno seguro y confiable para todos los aspectos de nuestras operaciones.

contacta con nosotros