Certificado ISO 27001:2013 

Certificaciones · 23-05-2023

Nos complace anunciar que hemos renovado nuestro certificado de ISO 27001 en Void Sistemas. Este logro demuestra nuestro compromiso continuo con la seguridad de la información y la protección de los datos de nuestros clientes.

El estándar ISO 27001 es ampliamente reconocido a nivel internacional y establece un marco sólido para establecer, implementar, mantener y mejorar un sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI). Al obtener y renovar este certificado, reafirmamos nuestro compromiso con las mejores prácticas en seguridad de la información.

La renovación del certificado ISO 27001 no solo valida nuestro enfoque en la seguridad de la información, sino que también destaca nuestro compromiso con la calidad y la excelencia operativa. A través de la implementación efectiva de controles y medidas de seguridad, nos esforzamos por proteger los activos de información de nuestra empresa y garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos.

La renovación de nuestro certificado de ISO 27001 no es solo un hito para nosotros, sino también un testimonio de nuestro compromiso con la seguridad de la información.

Seguiremos trabajando arduamente para mejorar continuamente nuestras prácticas de seguridad y garantizar la confianza y la tranquilidad de todos nuestros clientes.

contacta con nosotros